Preparando el viaje: Actividades de acercamiento a la cultura China-CEPA Huerta del Rey-Parquesol
Con motivo del Viaje cultural a China organizado por el colectivo CEPA Huerta del Rey – Parquesol, hemos realizado un par de actividades para acercarnos más a esa cultura que vemos tan lejana a la nuestra, pero con algunas cosas en común.
Disfrutamos en los Centros Cívicos José Luis Mosquera y Parquesol de la película "Vivir" del laureado director de cine Zhang Yimou, ganadora del Gran Premio del Jurado en el festival de Cannes y también a la mejor interpretación masculina a su actor protagonista Ge You en el año 1994. Si no la habéis visto, os la recomendamos. Es un repaso a 40 años cruciales de la historia de este país.
Por otro lado, realizamos visitas al Museo Oriental de Valladolid, y más concretamente, a toda la colección dedicada a China. Un exhaustivo paseo por una gran colección que merece la pena visitar.
En este enlace encontraréis más imágenes de las actividades:
Sin comentarios